fbpx

Proyectos

En esta sección se incluyen diversos proyectos en los que Nacional de Bancas ha tenido la oportunidad de participar como proveedor de mobiliario urbano

Proyectos

19 agosto, 2021

Vía Antigua

Vía Antigua es un exclusivo y moderno complejo residencial en Guadalupe, Nuevo León de tan solo 41 viviendas. Un encuentro de pasado y futuro que tiene como punto de partida una bella y antigua hacienda de principios del siglo pasado.

Interesados en brindar espacios de convivencia para sus residentes Nacional de Bancas se encargó de llevar a cabo el desarrollo del aprovisionamiento de mobiliario de las áreas de esparcimiento que se encuentran dentro del complejo residencial.

En este proyecto se estuvo trabajando con el área de juegos, casa club, cancha polivalente y área de ejercitadores, se eligió un conjunto de mobiliario funcional que se integrara con el diseño y estilo del fraccionamiento, considerando las actividades, las zonas disponibles que se tenían destinadas para instalar el mobiliario y las condiciones climatológicas a las que estaría expuesto.

Se propuso el modelo de Banca Nizka (B-066) con respaldo, el Bebedero Obregón (BD-003), el Juego Infantil Cata (JI-037), la Silla Katana (SM-020), la Mesa Katana (SM-021), el Bote de Basura Baca (BB-015), el Equipamiento Deportivo Baskfut (ED-001), la Luminaria y los diversos Ejercitadores Premium Tecnológicos, modelos con bocina bluetooth y cargadores USB. El mobiliario seleccionado fue fabricado en acero al carbón acabado con pintura poliéster y plástico reciclado, materiales estéticos, libres de mantenimiento y resistentes al desgaste que pudiese ocasionar el uso continuo del producto.

Carrito
  • 0 Productos