fbpx

2 septiembre, 2021

Trēbol Park

Trēbol Park es un edificio de usos mixtos con un diseño de vanguardia e innovación ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, que ofrece un espacio para negocios, hotel, sano entretenimiento y experiencias de alto nivel, conectando un espacio moderno de primer nivel.

Con la finalidad de diseñar mobiliario urbano a la medida sin perder el concepto del edificio y considerando la alta afluencia de personas, las zonas disponibles que se tenían destinadas para instalar el mobiliario y las condiciones climatológicas a las que estaría expuesto, Nacional de Bancas propuso el modelo de Banca Avanta (B-010) personalizado con el nombre y logo de la plaza. Modelo de banca fabricado en acero inoxidable y perfiles de plástico reciclado, materiales estéticos, libres de mantenimiento y resistentes al exterior y al desgaste que pudiese ocasionar el uso continuo de la banca.

Nacional de Bancas

Otros Artículos

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, «LIVIAN», la cual consta de los siguientes productos: Camastro Banca Asiento isquiotibial Rack

×