fbpx

16 junio, 2017

Restaurante Muelle de al lado

Muelle de al lado es un restaurante muy conocido en Monterrey, donde se pueden degustar pescados y mariscos traídos especial y directamente desde Mazatlán. Debido a la necesidad de recibir cómodamente a los comensales; Muelle de al lado, solicitó a nacional de Bancas el acondicionamiento de nuevas zonas del restaurante con algunas bancas.

Nacional de bancas tomó en cuenta el estilo arquitectónico del lugar en general, el centro comercial y el restaurante; así como el ambiente casual y cómodo del restaurante en el que se puede disfrutar en familia. Tomando todos estos factores en cuenta, se decidió que el modelo más adecuado es la Banca Metrópolis clásica B-014.

La Banca Metrópolis tiene un estilo moderno, casual y muy resistente que combina perfectamente con el centro comercial y el restaurante. Muelle de al lado se encuentra en Plaza Calzada 401 local J-2 en Calzada del Valle #401 Colonia del valle, San Pedro garza García, Nuevo León.

×