fbpx

1 septiembre, 2017

Proyecto Calle Morelos

Este proyecto llegó a Nacional de Bancas, como uno de los proyectos más exigentes que se nos ha presentado, pero por supuesto ¡lo tomamos! Nos solicitaron un mueble que fuera capaz de resistir el peso de 5000 personas diarias, un sol de 45ºC de temperatura, y humedades relativas de 70% promedio anual, además de que fuera de fácil mantenimiento.

El diseño y fabricación de las bancas y de los cestos de basura está listo. La instalación está en proceso. Por las fiestas de fin de año y el alto nivel de visitantes a la zona de la calle Morelos, las obras se detuvieron para no interferir con las actividades de los comerciantes y personas que recorren el área.

Por lo pronto, aquí una imagen de la banca y el cesto de basura que creamos para la calle Morelos. Como verán en la imagen, los trabajos de remodelación de la zona están en proceso. Ya pronto podremos todos disfrutar de la remodelación de la zona.

Nacional de Bancas

Otros Artículos

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, «LIVIAN», la cual consta de los siguientes productos: Camastro Banca Asiento isquiotibial Rack

LAS SEÑALETICAS Y CÓMO FUNCIONAN.

Una de las maneras en las que podemos ubicarnos dentro de plazas comerciales, vías públicas o privada son los elementos de señalética. Pero ¿qué es

×