fbpx

27 julio, 2022

Proximity Parks

El único parque industrial de Clase A situado en el corazón de Monterrey con más de 20,000 m2. Proximity Parks cuenta con escaparates corporativos bellamente diseñados para cada módulo, amplio patio de maniobras interno con estacionamiento y una moderna y amplia zona común equipada con cafetería y baño.

Mobiliario en la industria.

Proximity Parks cuenta con dos locaciones en Nuevo León, uno se encuentra en San Pedro Garza García y otro en el centro de Monterrey. Nacional de Bancas se dio la tarea de ambientar las zonas de este último parque industrial con nuestro mobiliario, situando el Bote doble CRISOL (BB-011), Cenicero TABBACO (C-004), Cenicero HIDALGO (C-006), Banca AVANTA (B-010) y el Rack para bicicleta AVANTA (RB-024) en las instalaciones de este gran parque para la comodidad de sus empleados.

El mobiliario fue fabricado con materiales y colores seleccionados estratégicamente para que armonizaran con el espacio.

Nacional de Bancas

Otros Artículos

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, «LIVIAN», la cual consta de los siguientes productos: Camastro Banca Asiento isquiotibial Rack

×