fbpx

29 julio, 2021

Plaza Hidalgo

La Plaza Hidalgo es uno de los espacios históricos más importantes en Monterrey, Nuevo León y como parte de los eventos por el Bicentenario de la Independencia, se inició su remodelación. Esta obra contó con la inversión de Gobierno Estatal, Municipal, y el ramo hotelero de la zona. El proyecto consistió en la remodelación completa de adoquín, banquetas, alumbrado público y un cambio completo en el mobiliario urbano.

Con el propósito de ofrecer un espacio de convivencia, cómodo y funcional para las personas que transiten por la Plaza Hidalgo y considerando las condiciones climatológicas a las que estaría expuesto el mobiliario, Nacional de Bancas desarrolló el diseño y fabricación del modelo de Banca Hidalgo (B-014), Bote de Basura Hidalgo (BB-003) y la Luminaria Hidalgo (IL-001-AI), fabricados totalmente en acero inoxidable por ser un material estético, libre de mantenimiento, resistente al exterior y al desgaste que pudiera provocar el uso continuo del mismo.

Nacional de Bancas

Otros Artículos

Beneficios de los parques caninos

Hoy en día, dentro de del urbanismo, se han empezado a considerar más los espacios específicos para perros en donde puedan jugar, entrenar y socializar.

×