fbpx

Proyectos

En esta sección se incluyen diversos proyectos en los que Nacional de Bancas ha tenido la oportunidad de participar como proveedor de mobiliario urbano

Proyectos

29 julio, 2021

Plaza Hidalgo

La Plaza Hidalgo es uno de los espacios históricos más importantes en Monterrey, Nuevo León y como parte de los eventos por el Bicentenario de la Independencia, se inició su remodelación. Esta obra contó con la inversión de Gobierno Estatal, Municipal, y el ramo hotelero de la zona. El proyecto consistió en la remodelación completa de adoquín, banquetas, alumbrado público y un cambio completo en el mobiliario urbano.

Con el propósito de ofrecer un espacio de convivencia, cómodo y funcional para las personas que transiten por la Plaza Hidalgo y considerando las condiciones climatológicas a las que estaría expuesto el mobiliario, Nacional de Bancas desarrolló el diseño y fabricación del modelo de Banca Hidalgo (B-014), Bote de Basura Hidalgo (BB-003) y la Luminaria Hidalgo (IL-001-AI), fabricados totalmente en acero inoxidable por ser un material estético, libre de mantenimiento, resistente al exterior y al desgaste que pudiera provocar el uso continuo del mismo.

Carrito
  • 0 Productos