fbpx

12 agosto, 2021

Plaza Comercial Sendero

Plaza Sendero es una cadena de centros comerciales de estilo mexicano americanizado que ofrece un entorno de compra de alta calidad, moderno y seguro para el creciente mercado en México, este proyecto se realizó en las sucursales de Tijuana, Apodaca, Santa Catarina, Mazatlán, Saltillo, Los Mochis, Culiacán y Mexicali.

Nacional de Bancas se encargó de evaluar el espacio y las actividades que se desarrollan en él, valorando la alta afluencia de personas y el uso constante que el mobiliario pretendía tener.

Se propuso una línea de mobiliario que mantuviera el concepto y el estilo que la plaza transmite. El conjunto se compone del modelo de Banca Saltillo (B-37) personalizado con el nombre y logo de la plaza, la Jardinera Columna (J-005) y el Bote de Basura Saltillo (BB-010) personalizado con el nombre y logo de la plaza. Mobiliario fabricado en acero al carbono acabado con pintura poliéster y plástico reciclado, materiales estéticos, libres de mantenimiento y resistentes al desgaste que pudiese ocasionar el uso continuo.

Nacional de Bancas

Otros Artículos

Beneficios de los parques caninos

Hoy en día, dentro de del urbanismo, se han empezado a considerar más los espacios específicos para perros en donde puedan jugar, entrenar y socializar.

×