fbpx

12 agosto, 2021

Plaza Comercial Sendero

Plaza Sendero es una cadena de centros comerciales de estilo mexicano americanizado que ofrece un entorno de compra de alta calidad, moderno y seguro para el creciente mercado en México, este proyecto se realizó en las sucursales de Tijuana, Apodaca, Santa Catarina, Mazatlán, Saltillo, Los Mochis, Culiacán y Mexicali.

Nacional de Bancas se encargó de evaluar el espacio y las actividades que se desarrollan en él, valorando la alta afluencia de personas y el uso constante que el mobiliario pretendía tener.

Se propuso una línea de mobiliario que mantuviera el concepto y el estilo que la plaza transmite. El conjunto se compone del modelo de Banca Saltillo (B-37) personalizado con el nombre y logo de la plaza, la Jardinera Columna (J-005) y el Bote de Basura Saltillo (BB-010) personalizado con el nombre y logo de la plaza. Mobiliario fabricado en acero al carbono acabado con pintura poliéster y plástico reciclado, materiales estéticos, libres de mantenimiento y resistentes al desgaste que pudiese ocasionar el uso continuo.

Nacional de Bancas

Otros Artículos

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, «LIVIAN», la cual consta de los siguientes productos: Camastro Banca Asiento isquiotibial Rack

LAS SEÑALETICAS Y CÓMO FUNCIONAN.

Una de las maneras en las que podemos ubicarnos dentro de plazas comerciales, vías públicas o privada son los elementos de señalética. Pero ¿qué es

×