fbpx

17 septiembre, 2021

KIA

El entorno físico laboral constituye un elemento fundamental en el rendimiento y desarrollo de las tareas diarias en las empresas. Además, influye en la relación entre compañeros y la salud física y mental del personal.

Es por eso que Nacional de Bancas se encargó de llevar a cabo el desarrollo del aprovisionamiento de mobiliario urbano de las áreas de esparcimiento para la empresa KIA en Pesquería, Nuevo León. Considerando que el mobiliario refleje la personalidad de la empresa: su forma de ser, comunicar, organizar y relacionarse.

Con el propósito de brindar áreas al aire libre en el que los trabajadores puedan desconectarse por momentos de la carga laboral para reorganizar sus ideas, ofreciendo espacios de descanso propicios para disfrutar a la hora del almuerzo se eligió el modelo de Banca DSA Sfera (B-016), la Banca Picnic Seul (BP-012) y la Velaria Moorci (V-001). Modelos fabricados en acero al carbón cubierto con pintura poliéster, material estético, libre de mantenimiento y resistente al desgaste que pudiese ocasionar el uso continuo.

Nacional de Bancas

Otros Artículos

Beneficios de los parques caninos

Hoy en día, dentro de del urbanismo, se han empezado a considerar más los espacios específicos para perros en donde puedan jugar, entrenar y socializar.

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, «LIVIAN», la cual consta de los siguientes productos: Camastro Banca Asiento isquiotibial Rack

×