fbpx

6 febrero, 2019

Biblioteca UDEM

La Universidad de Monterrey, UDEM, siempre enfocada en mejorar la calidad educativa y los servicios que ofrece a sus estudiantes, solicitó a Nacional de Bancas la producción de sillas y mesas que proporcionen áreas adecuadas para sus usuarios, tanto en la Biblioteca, como en el área de la cafetería.
Las mesas y sillas de Nacional de Bancas proporcionan un área adecuada en la cual los alumnos, profesores y público en general que visita la institución, ya sea para estudiar o a platicar un rato entre clases. 
En palabras de la misma UDEM: «La Biblioteca UDEM es uno de los elementos esenciales de los procesos educativos en la Universidad de Monterrey.
Como parte de la relación y compromiso de la Universidad de Monterrey con la comunidad que le dio origen, la Biblioteca está abierta para el público interesado en acceder al conocimiento que en ella existe.»

Nacional de Bancas

Otros Artículos

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, «LIVIAN», la cual consta de los siguientes productos: Camastro Banca Asiento isquiotibial Rack

LAS SEÑALETICAS Y CÓMO FUNCIONAN.

Una de las maneras en las que podemos ubicarnos dentro de plazas comerciales, vías públicas o privada son los elementos de señalética. Pero ¿qué es

×