fbpx

Proyectos

En esta sección se incluyen diversos proyectos en los que Nacional de Bancas ha tenido la oportunidad de participar como proveedor de mobiliario urbano

Proyectos

15 julio, 2021

Biblioteca UDEM

La infraestructura escolar forma parte esencial en las instalaciones que las universidades brindan a sus estudiantes para llevar a cabo el desarrollo de las actividades académicas.

Enfocados en mejorar la calidad educativa y los servicios que ofrecen a sus estudiantes la universidad UDEM ubicada en Monterrey, Nuevo León solicitó a Nacional de Bancas la producción de mobiliario que proporcionara espacios cómodos y funcionales para sus estudiantes y maestros, tanto en la Biblioteca, como en el área de la Cafetería.

Con el propósito de crear espacios en el que los estudiantes y maestros puedan desenvolverse y llevar a cabo sus actividades, Nacional de Bancas realizó una línea de mobiliario resistente al uso continuo, fabricados en acero al carbón y madera de pino. Se propusieron diversos modelos de sillas y mesas para proporcionar un área funcional en la cual los alumnos, profesores y público en general que visita la institución pueda estudiar, descansar y convivir dentro de sus instalaciones.

Carrito
  • 0 Productos