fbpx

5 agosto, 2021

Avanta Gardens

La plaza Avanta Gardens fue creada para las personas que buscan disfrutar en familia o con amigos un rato agradable al aire libre, conectando un espacio moderno con la naturaleza, restaurantes de primer nivel y sano entretenimiento.

Para este proyecto el departamento de diseño de Nacional de Bancas trabajó directamente con los desarrolladores de la plaza Avanta Gardens con la finalidad de diseñar mobiliario urbano a la medida sin perder el concepto de la plaza.

Considerando el concepto ecológico, la alta afluencia de personas, las zonas disponibles que se tenían destinadas para instalar el mobiliario y las condiciones climatológicas a las que estaría expuesto se propuso el modelo de Banca Avanta (B-010) personalizado con el nombre y logo de la plaza, el modelo Bote de Basura Avanta (BB-012) y el Bolardo Hidalgo (BL-004), modelos fabricados con acero inoxidable y perfiles de plástico reciclado, materiales estéticos, libres de mantenimiento y resistentes al exterior y al desgaste que pudiese ocasionar el uso continuo del mobiliario.

Avanta Gardens se encuentra en la Avenida Vasconcelos 755, entre las calles Doblado y Río Lys, en la colonia Del Valle en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Nacional de Bancas

Otros Artículos

Beneficios de los parques caninos

Hoy en día, dentro de del urbanismo, se han empezado a considerar más los espacios específicos para perros en donde puedan jugar, entrenar y socializar.

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, «LIVIAN», la cual consta de los siguientes productos: Camastro Banca Asiento isquiotibial Rack

×