Biombo Triple
Este Biombo Triple proporciona privacidad para médicos y pacientes, ya sea en hospitales, consultorios médicos o clínicas.
Biombo triple fabricado en acero inoxidable, también disponible en acero al carbono acabado en pintura poliéster horneada
Cuenta con ruedas tipo bola de 2” para un fácil desplazamiento.
Dimensiones: 185 cm x 175 cm de altura.
Peso: 14.5 kg
En Nacional de Bancas estamos comprometidos con el bienestar social y dispuestos a aportar positivamente en esta pandemia del coronavirus; por lo que dimos un giro a nuestro trabajo con el fin de contribuir a resolver las limitaciones que están surgiendo en el área médica a causa del COVID-19. Este biombo triple, en acero inoxidable, es uno de los productos en nuestro catálogo de mobiliario médico.
Trabajamos siguiendo todas las indicaciones del Centro de Control de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud, para la prevención en la fabricación de productos y servicios de entrega.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.