BB-018 Bote Basura Cuautla

El bote de basura CUAUTLA está diseñado para poder utilizarse en cualquier lugar de la ciudad, ya que es discreto, elegante, resistente y ecológico.

Bote de basura modelo CUAUTLA (BB-018) construido con materiales de la más alta calidad como lo son el acero inoxidable, el acero al carbono y el plástico reciclado, todos materiales muy resistentes a los rayos solares, resistentes a las inclemencias del clima y los cambios de temperatura, además de ser durables y resistentes a posibles roturas. El bote de basura CUAUTLA tiene una alta capacidad, lo que permite realizar un manejo de basura a mayor escala; su versátil diseño permite ubicarlo en cualquier lugar de la ciudad de forma discreta y elegante.
El principal objetivo de este basurero de jardín, y de todos los basureros que fabricamos en Nacional de Bancas es preservar limpio el medio ambiente y reducir la contaminación que provocan los residuos sólidos que generamos día con día. Nuestra preocupación primordial debería ser el ambiente en donde vivimos.
Material: Acero al carbono / Acero inoxidable / Plástico reciclado.
Instalación: Anclado, Movible.
Dimensiones: Largo: 72cm, Ancho: 66cm, Alto: 80cm.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterestLinkedinEmail
SKU: BB-018 Categoría: Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BB-018 Bote Basura Cuautla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *