fbpx

Blog

En esta sección se incluyen noticias relevantes a cerca de Nacional de Bancas

Blog

2 febrero, 2021

Soluciones para espacios al aire libre con mobiliario urbano

Cada vez se reconoce más la necesidad de espacios de recreación y áreas verdes en las ciudades, pues sitios como estos son herramientas importantes para mejorar el tejido social, promover el cuidado al ambiente y propiciar hábitos saludables en la población; pero, para lograr estos objetivos, la selección del mobiliario urbano es crucial.

En general, se considera mobiliario urbano a todos los muebles o instalaciones en los espacios públicos que permiten actividades recreativas; por ejemplo, bancas, mesas picnic, bebederos, bolardos, botes de basura, luminarias, entre muchos otros. Todos ellos logran crear zonas aptas para la comodidad de las personas y el aprovechamiento del espacio disponible.

En Nacional de Bancas somos expertos en la selección, diseño de espacio e instalación de mobiliario urbano. Tenemos amplia experiencia en México con gran diversidad de proyectos por lo que podemos atender cualquier necesidad.

Mobiliario urbano, sus ventajas y aplicaciones

Los espacios públicos con mobiliario urbano ayudan a mejorar la calidad de vida de quienes viven en zonas urbanas. Permiten, entre otras actividades:

  • Actividades deportivas
  • Actividades para la diversión
  • Pueden promover actividades turísticas
  • Recreación y descanso

Además, los espacios con mobiliario urbano fomentan el uso adecuado de los parques y aumentan el sentido de pertenencia de los individuos a sus colonias o localidades. También ayudan a mejorar la imagen de la ciudad y fomenta el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

El mobiliario urbano fortalece la relación entre espacio, ambiente e individuos; por ello, las ciudades y otros asentamientos están incluyendo más y mejores áreas en la planeación urbana. Incluso hay ejemplos interesantes de proyectos que rescatan los ríos que atraviesan las ciudades y con ayuda del mobiliario urbano crean lugares adecuados para el esparcimiento familiar.

Como proveedores y fabricantes de material urbano podemos ofrecer proyectos llave en mano que se adecuen a tus necesidades y gracias a nuestro servicio en todo México podemos diseñar espacios públicos en todo el país, ya sea parques, plazas comerciales, bibliotecas, escuelas y más.

Para lograr proyectos exitosos, te ofrecemos productos para un alto tráfico de personas, fabricados bajo los más altos estándares de calidad. Contamos con opciones de mobiliario urbano en madera, madera plástica, acero al carbón, acero inoxidable, aluminio, entre otros materiales.

¿Tienes un proyecto y requieres de mobiliario urbano? Haz contacto con nosotros aquí y permítenos ser tu aliado estratégico. La calidad de nuestros productos y la excelencia en nuestro servicio e instalación nos distingue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Edit very simple
Carrito
  • 0 Productos