fbpx

Blog

En esta sección se incluyen noticias relevantes a cerca de Nacional de Bancas

Blog

17 junio, 2021

Bolardos, un elemento fundamental para las vialidades

Un bolardo es un pequeño poste, que puede variar de grosor, y que generalmente se instala incrustado en el suelo. Su función es evitar el paso de vehículos a zonas restringidas y brindar seguridad contra accidentes delimitando zonas en las vialidades.

Comúnmente, los bolardos están fabricados en acero, un material que se considera muy seguro para vías de transporte como puentes y carreteras. Este tipo de mobiliario urbano es muy común para evitar accidentes en salida de los vehículos e incorporación a calles principales. En el mercado, es posible encontrar bolardos de acero removibles.

También existen los bolardos de concreto, los cuales, a diferencia de los de acero, suelen ser fijos por lo que, una vez que son instalados, es difícil moverlos de lugar.

Nacional de Bancas es una empresa mexicana dedicada 100% al equipamiento urbano de ciudades. Ofrecemos mobiliario altamente resistente enfocado a exteriores urbanos con alto tráfico de personas.

Contáctanos aquí, te atenderemos a la brevedad

En Nacional de Bancas contamos con una gran variedad de mobiliario urbano. Nos especializamos en productos de la mejor calidad y gracias a nuestros procesos de fabricación podemos ofrecer productos innovadores.  Algunos de los lugares más comunes donde encontramos bolardos, incluyen:

  • Vías para bicicletas
  • Puentes
  • Carreteras
  • Pasos peatonales
  • Estacionamientos
  • Aduanas
  • Centros comerciales
  • Estadios deportivos

Algunos modelos de bolardos que ofrecemos en Nacional de Bancas

Bolardo de calle, modelo CK (BL-002). Esta opción es perfecta para crear límites en una propiedad y delimitar distintas áreas. Nuestro bolardo CK es fácil de instalar y retráctil. Gracias a la fabricación y materiales ofrece el mejor tiempo de vida útil, está elaborado en acero inoxidable y acero al carbono. Lo ofrecemos en colores llamativos.

Bolardo cilíndrico, modelo Hidalgo (BL-004). Este producto mexicano fabricado porNacional de Bancas es una herramienta ideal de prevención y seguridad para el peatón. Este modelo de bolardo cuenta con pintura en polvo, con lo que garantizamos el mejor color y resistencia a la intemperie.  Los colores que ofrecemos son fácilmente visibles aún a distancias considerables.

Bolardo metálico, modelo COPA (BL-014). Se trata de un producto que se instala incrustado en el suelo. Es ideal para espacios como fábricas, centros comerciales o estadios para delimitar zonas peatonales de forma elegante y segura. Este modelo ofrece un diseño inteligente y colores llamativos que proporcionan cualidades únicas de seguridad.

Bolardo extraíble, modelo BITVA (BL-016). Se trata de un poste mediano o alto que debe instalarse incrustado en el suelo. Su función es evitar el paso de vehículos a zonas restringidas brindando seguridad contra accidentes.

En Nacional de Bancas realizamos proyectos en diferentes estados de México. Contamos con servicio en todo el país.

Te brindamos el mejor servicio para diseñar e instalar mobiliario urbano. Algunos de nuestros productos incluyen arrietes, bancas para jardín, bebederos, jardineras, juegos infantiles, racks para bicicletas y mucho más…


Carrito
  • 0 Productos