fbpx

Blog

En esta sección se incluyen noticias relevantes a cerca de Nacional de Bancas

Blog

15 abril, 2021

Bebederos, salud en espacios públicos

Los bebederos son componentes del espacio público cada vez más importantes; pues, entre sus objetivos está la hidratación de las personas y la cultura del cuidado de la salud y el ambiente. Gracias a los bebederos, los ciudadanos tienen disponibilidad de agua 24/7 en estos espacios y pueden usar recipientes reutilizables en lugar de hacer compras de agua en botellas de PET.

En Nacional de Bancas podemos proveer cualquier cantidad de bebederos, acércate con nosotros y descubre todas las posibilidades que hay para cumplir los objetivos de tu proyecto.

Somos expertos en proyectos llave en mano para trabajos de todo tamaño. Nuestra asesoría y la gran calidad y resistencia de nuestros productos nos hacen líderes en el mercado.  

¿Tienes dudas? acércate a nosotros aquí

Gran variedad de bebederos para cada espacio

Todos nuestros productos de mobiliario urbano, incluyendo los bebederos están fabricados con los mejores materiales para resistir condiciones de intemperie. Por ello, son ideales para escuelas, parques, gimnasios al aire libre, entre muchos otros espacios. Algunas de las opciones que podemos ofrecer, incluyen:

Bebedero de acero inoxidable modelo RAIL (BD-001):  está fabricado para resistir climas extremos con sol y lluvia. Cuenta con tubería de PVC y está fabricado en acero inoxidable.

Dispensadores de agua: contiene dos dispensadores de agua a dos niveles distintos para que los niños puedan beber agua sin dificultad y tiene dispensador de agua para mascotas.

Vida útil: pueden durar por lo menos diez años de uso continuo.

Medidas: Altura: 100 cm / Ancho: 29 cm / Largo: 120 cm

Material: Acero Inoxidable

Instalación: Anclado

Bebedero de agua modelo DUCK (BD-002): esta opción está fabricada en concreto, un material resistente a condiciones naturales y climas extremos. Al igual que otros bebederos que ofrecemos cuenta con tres niveles.

Instalación: Ahogado

Medidas: Altura: 100 cm / Ancho: 29 cm / Largo: 100 cm

Material: Concreto y Acero Inoxidable

Bebedero urbano modelo OBREGON (BD-003): esta opción tiene un diseño completamente elegante y es ideal tanto para interiores como para exteriores.

Material de fabricación: fabricado con plástico reciclado y acero al carbón, materiales resistentes al sol, la lluvia y los climas extremos.

Vida útil: 10 años de uso continuo

Medidas: Altura: 110 cm / Ancho: 21 cm / Largo: 65 cm

Material: Plástico Reciclado y Acero al Carbón.

Instalación: Este bebedero puede ser instalado mediante una sujeción al suelo.

Nuestros productos están pensados para un uso simple e higiénico; por ello, son ideales para espacios específicos donde se requiere de constante hidratación y donde cuidar la salud de las personas es una prioridad. Los bebederos que ofrecemos cuentan con un sistema de filtros que elimina los sedimentos y partículas que pueda contener el agua, logrando que el agua disponible esté totalmente limpia, filtrada, cristalina y fresca.

En Nacional de Bancas estamos enfocados en brindar soluciones flexibles e integrales que cumplan con todos los objetivos de los espacios públicos y de recreación. Nuestra experiencia en todo México nos permite ofrecer opciones novedosas para cualquier situación. 

Para más información o para hacer tu cotización, haz clic aquí. Para nuestros expertos será un gusto atender tu mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Edit very simple
Carrito
  • 0 Productos