fbpx

Blog

En esta sección se incluyen noticias relevantes a cerca de Nacional de Bancas

Blog

24 marzo, 2021

Bancas para jardines y espacios públicos, resistencia y estética

Las bancas para jardín son necesarias como área de descanso en parques públicos, plazas comerciales, clubes sociales y deportivos. Para que puedan cumplir su función es necesario que estén fabricadas en materiales altamente resistentes y con diseño llamativos.

En Nacional de Bancas somos fabricantes y ofrecemos al mercado muchas opciones de bancas para jardín con o sin respaldo, en diversas formas y materiales. Para cualquier proyecto, somos tu mejor opción y te ofrecemos desde el diseño y evaluación del espacio, hasta la instalación y mantenimiento.

Somos fabricantes y expertos en proyectos de mobiliario urbano. Contamos con amplia experiencia en proyectos llave en mano.

¡Contáctanos, somos la opción que tu proyecto necesita!

Materiales de fabricación de bancas para jardín y espacios públicos

Bancas en acero al carbono. Fabricamos bancas con acero al carbono, material resistente al desgaste que pudiese ocasionar el uso constante de la banca. El acero cuenta con un recubrimiento en pintura polvo poliéster horneado con un amplio catálogo de colores a elegir.

Bancas en madera natural y acero al carbono. Con una estructura en acero al carbono, las bancas de madera natural son ideales para espacios al aire libre porque es un material que otorga personalidad a la banca con el paso del tiempo. Las bancas de madera que fabricamos en Nacional de Bancas son elaboradas con madera de pino americano tratado en EUA. La madera cuenta con un recubrimiento de solución protectora en colores mate y semimate que le permite aumentar su durabilidad al exterior.

Bancas tecnológicas y ecológicas

Un ejemplo de banca tecnológica y ecológica sería nuestro modelo MILLENIAL (B-020) patentado ante el IMPI. Cuenta con LED’s interactivos y puertos USB para la carga de dispositivos electrónicos, tecnología que es posible mediante la energía que proveen los paneles solares. Este modelo sin respaldo es fabricado en acero al carbono acabado con pintura al polvo poliéster horneado. El asiento es elaborado con plástico reciclado, material utilizado como sustituto a la madera natural pues cuenta con un acabado similar a las vetas de la madera. Las bancas tecnológicas y ecológicas son una opción innovadora para espacios como centros comerciales, aeropuertos o estaciones de autobús donde la carga de teléfonos es indispensable.

Del tamaño, forma, material o colores que se requiera. En Nacional de Bancas te ofrecemos la solución en bancas para jardín y espacios públicos que se adapta a tu espacio, presupuesto y necesidad ¡No lo dudes más, contáctanos!

Contamos con todos los elementos necesarios de mobiliario urbano , pregunta por los arriates, bancas para jardines y espacios públicos, bebederos, bolardos, botes de basura, sillas y mesas, gimnasios urbanos y mucho más…

Para más información o para solicitar tu cotización, haz clic aquí, será un gusto atenderte por nuestros expertos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Edit very simple
Carrito
  • 0 Productos