fbpx

14 abril, 2020

Quédate en Casa, Nosotros te lo llevamos

En Nacional de Bancas, nos mantenemos a su completa disposición y trabajamos para mantener la mejor y más adecuada atención a sus pedidos. Estamos siguiendo todas las indicaciones del Centro de Control de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud, para la prevención en la fabricación de productos y servicios de entrega.
Nuestro equipo de ventas está en alerta y permanece disponible por videoconferencia, correo electrónico o teléfono para abordar las preguntas y preocupaciones que puedan surgir sobre nuestro negocio, productos y servicios.

????#Quedateencasa y ¡nosotros te lo llevamos!

También tenemos disponible el contacto a través de Whatsapp en el siguiente horario: de 8 am a 6 pm. en los siguientes números:
+52 (81) 31639645

+52 (81) 26946102

+52 (81) 31637460


#HechoenMexico #SomosFabricantes #Somosdiseñadores #MobiliarioUrbano

Nacional de Bancas

Otros Artículos

Beneficios de los parques caninos

Hoy en día, dentro de del urbanismo, se han empezado a considerar más los espacios específicos para perros en donde puedan jugar, entrenar y socializar.

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, «LIVIAN», la cual consta de los siguientes productos: Camastro Banca Asiento isquiotibial Rack

×