Nacional de bancas siempre trata de estar a la vanguardia y se mantiene buscando nuevas opciones como materia prima para realizar sus productos. Nos preocupa el desarrollo sustentable de las ciudades y la reutilización de recursos. Por eso implementamos la madera plástica. Al hacer uso de este material se contribuye a la protección del medio ambiente; ya que se evita la tala de árboles y la acumulación indeseable de plásticos en vertederos de basura.
El mobiliario fabricado con madera plástica, cumple con los más altos estándares de calidad y resistencia, cuenta con una variedad de colores; además de que su apariencia y funcionalidad son un excelente sustituto de la madera.
La utilización de la madera plástica en el mobiliario urbano ofrece una gran ventaja en cuanto a los costos de mantenimiento contra los materiales convencionales. Les invitamos a conocer nuestros productos fabricados con madera plástica, los cuales forman parte de nuestro mobiliario urbano ecológico. Por ejemplo la banca pcinic que puede ser realizada con plástico reciclado.