fbpx

5 mayo, 2018

Gasomax

Nacional de Bancas se encuentra presente en las estaciones carreteras Gasomax. Para el grupo gasolinero se fabricaron contenedores para exterior. Estos contenedores soportan los cambios de temperatura, de clima y el uso rudo; ya que las estaciones Gasomax presentan constantemente un alto flujo de personas.Nacional de bancas colocó el Cesto Allende Jumbo Circular BE-012, asi como el Cesto Allende Jumbo Oval BE-010. Estos cestos de basura cuentan con madera tratada para exterior de ultima generación, importada de USA; asi como un recubrimiento protector que da más durabilidad y una mejor estética. Los contenedores cuentan con bote interior en plástico para tener una fácil y más ordenada recolección de los residuos.

Gasomax busca consolidarse como el Grupo Gasolinero más importante a nivel nacional, caracterizándose por el alto nivel y estandarización de sus servicios. Gasomax, de Grupo Petro es un grupo formado por 12 estaciones de servicio ubicadas estratégicamente en el centro del país, principalmente en San Luis Potosí y estados vecinos.Su principal objetivo es que sus clientes reciban cada litro de combustible de forma íntegra y de la más alta calidad.

Nacional de Bancas

Otros Artículos

Beneficios de los parques caninos

Hoy en día, dentro de del urbanismo, se han empezado a considerar más los espacios específicos para perros en donde puedan jugar, entrenar y socializar.

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, «LIVIAN», la cual consta de los siguientes productos: Camastro Banca Asiento isquiotibial Rack

×