fbpx

3 noviembre, 2022

DESCUBRE TIPOS DE BOLARDOS Y SU FUNCIÓN

En este blog te mostramos los tipos de bolardos que manejamos en Nacional de Bancas y para qué sirve cada uno.

Si tienes duda sobre qué es un bolardo puedes revisar nuestra entrada anterior de blog: “Bolardos, un elemento fundamental para las vialidades”, donde explicamos más sobre el tema.

Esta ocasión nos enfocamos en explicarte los tipos de bolardos que existen:

  • Bolardo peatonal.
  • Bolardo para trafico.
  • Bolardo con iluminación.
  • Bolardo peatonal, es aquel que protege a las personas delimitando por donde puede caminar, ornamentales y su instalación es anclada. Pueden ser de materiales con bajo calibre ya que generalmente son elementos decorativos.
  • Bolardo para trafico, es el que tiene la función de evitar y soportar golpes siendo llamativos, su instalación es ahogada. Se recomienda en calibres adecuados para resistir accidentes viales y ahogar por lo menos 30 cm de material para mayor resistencia.
  • Bolardo con iluminación puede ser en cualquiera de las dos combinaciones anteriores y se usa para iluminar espacios, como parques al aire libre, plazas, centros comerciales o residencias.

Puedes revisar nuestros modelos estrella en la sección de bolardos o bien contactarte con nuestros ejecutivos de ventas para adecuarnos a las necesidades de tu diseño o proyecto.

Déjanos tus datos dando click en el siguiente link y nos contactaremos contigo lo antes posible.

Nacional de Bancas

Otros Artículos

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, «LIVIAN», la cual consta de los siguientes productos: Camastro Banca Asiento isquiotibial Rack

LAS SEÑALETICAS Y CÓMO FUNCIONAN.

Una de las maneras en las que podemos ubicarnos dentro de plazas comerciales, vías públicas o privada son los elementos de señalética. Pero ¿qué es

¿ES MEJOR SEPARAR LA BASURA?

En las última década toma auge la separación de la basura, siendo ya parte de la educación, inclusive a nivel primaria, enseñando a los pequeños

×