fbpx

20 abril, 2020

¿Cómo contactarnos?

El equipo de ventas de Nacional de Bancas permanece disponible para todos nuestros clientas por medio de videoconferencia, correo electrónico o teléfono para abordar las preguntas y preocupaciones que puedan surgir sobre nuestro negocio, productos y servicios.

También tenemos disponible el contacto a través de Whatsapp en el siguiente horario: de 8 am a 6 pm. en los siguientes números:
+52 (81) 31639645
+52 (81) 26946102
+52 (81) 31637460

Nacional de Bancas permanece a su completa disposición, continuamos trabajando para entregar sus pedidos; Estamos siguiendo todas las indicaciones del Centro de Control de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud, para asegurarnos de contar con todas las prevención en la fabricación de productos y servicios de entrega.
Además de nuestra línea de productos tradicional, ahora contamos con Mobiliario Médico, diseñado en acero inoxidable, fácil de limpiar y esterilizar. La línea cuenta con Biombos, camillas, estantes, botes de basura y hasta un lavamanos portátil.

???? ¿Qué es el Coronavirus? ???? El coronavirus es un grupo de virus comunes en diversas especies de animales; en raras ocasiones, los coronavirus que infectan a los animales pueden evolucionar e infectar a las personas causando en ellas enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como neumonía, síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y síndrome respiratorio agudo grave (SARS), sin embargo, hay que destacar que la cepa de Coronavirus (2019-nCoV) que ha causado el brote en China es nueva y no existía un registro o información previo.


Tal como lo solicitan las autoridades, para prevenir el contagio del Coronavirus, quédate en casa, comunícate con nosotros a través del medio de tu elección y nosotros te haremos la entrega hasta donde lo necesites.

Nacional de Bancas

Otros Artículos

Beneficios de los parques caninos

Hoy en día, dentro de del urbanismo, se han empezado a considerar más los espacios específicos para perros en donde puedan jugar, entrenar y socializar.

×