fbpx

1 julio, 2021

Botes de basura, manteniendo limpios los espacios públicos

Dentro del mobiliario urbano, los botes de basura son el producto más relevante para mantener limpios los espacios públicos y lograr un buen manejo de los desechos sólidos en las ciudades. En Nacional de Bancas contamos con una gran variedad de botes de basura y todo lo necesario para diseñar camellones, jardines, parques y ambientes agradables en zonas urbanas.

Ofrecemos botes de basura de diversos tamaños y estilos, con colores que se adaptan a cada espacio. Somos fabricantes de mobiliario urbano, por eso podemos ofrecer siempre los mejores materiales y productos que cumplen su función de la mejor manera.

Somos una empresa comprometida al 100% con brindar equipamiento urbano de la más alta calidad a precios competitivos. Ofrecemos en todo México mobiliario urbano altamente resistente a condiciones climáticas y alto tráfico de personas.

¿Quieres saber más? Contáctanos aquí

Botes de basura adecuados para cada proyecto

Nuestra variedad de botes de basura está diseñada para todo tipo de espacios y estilos. Algunas de las opciones que ponemos a tu disposición, incluyen:

Bote de basura, modelo MILLENNIAL (BB-032). Te ofrecemos esta opción completamente resistente a golpes y condiciones exteriores. El bote MILLENNIAL está fabricado con acero al carbono y plástico reciclado, materiales ecológicos de alta calidad. El tamaño y altura del depósito permiten el fácil acceso a todo tipo de usuarios; sin embargo, es suficientemente alto para evitar que se metan o saquen basura perros o gatos.

Bote de basura, modelo LINGUEE (BB-028). Este modelo está fabricado en acero al carbono con un diseño inspirado en los entornos industriales. Gracias a su forma y tipo de fabricación, este bote está destinado para almacenar toda clase de desperdicios y facilitar el transporte de la basura acumulada. Gracias a sus materiales, es resistente a los rayos solares y a diversos productos químicos.

Bote de basura doble, modelo MUNICIPAL (BB-022). Nuestro bote de basura está fabricado en acero al carbono y recubierto con un proceso que asegura alta cobertura de la pintura, con un acabado sólido, más resistente y duradero. Este basurero puede almacenar toda clase de desperdicios logrando que permanezcan limpios los espacios públicos y facilitando el manejo de los desechos.  

Contamos con gran variedad de mobiliario urbano, como bolardos, arrietes, bancas para jardín, bebederos, jardineras, juegos infantiles, racks para bicicletas y mucho más… Nuestro objetivo es brindarte una atención integral que permita que tu proyecto sea un éxito y se desarrolle de forma rápida y eficiente cumpliendo con los objetivos planteados.

Somos fabricantes de botes de basura y mobiliario urbano. Ofrecemos atención personalizada que incluye desde el diseño del espacio hasta la instalación y mantenimiento de los equipos. Contáctanos para que un experto te asesore. Tenemos atención en todo México.


Nacional de Bancas

Otros Artículos

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, «LIVIAN», la cual consta de los siguientes productos: Camastro Banca Asiento isquiotibial Rack

LAS SEÑALETICAS Y CÓMO FUNCIONAN.

Una de las maneras en las que podemos ubicarnos dentro de plazas comerciales, vías públicas o privada son los elementos de señalética. Pero ¿qué es

×