fbpx

Blog

En esta sección se incluyen noticias relevantes a cerca de Nacional de Bancas

Blog

23 noviembre, 2022

NUEVA COLECCIÓN DE NACIONAL DE BANCAS

Te presentamos la nueva colección de mobiliario urbano de Nacional de Bancas, “LIVIAN”, la cual consta de los siguientes productos:

  • Camastro
  • Banca
  • Asiento isquiotibial
  • Rack para bicicletas.
  • Parabús.

Camastro: este producto está fabricado en acero el carbón y plástico reciclado. Si te interesa saber más acerca de los beneficios de estos materiales te invitamos a visitar los enlaces anteriores.

Banca: fabricada en acero al carbón, con un espacio para 3 personas.

Asiento isquiotibial:  este asiento fabricado en acero al carbón es ideal para descansar el cuerpo estando de pie, cuenta con espacio para 3 personas.

Rack para bicicletas: producto fabricado en acero el carbón, su función es ofrecer un soporte para estacionar la bicicleta, ideal para parques al aire libre, centros comerciales o residenciales.

Parabús: este producto cuenta con un tótem de señalética en el cual se puede colocar información importante sobre la zona en donde se ubica o sobre el transporte, una jardinera, una banca y un asiento isquiotibial, ambos con espacio para 3 personas.

Además de ofrecer todo lo necesario para la comodidad del usuario, este parabús es inteligente y amigable con el medio ambiente ya que cuenta con paneles solares los cuales alimentan la energía de las entradas USB para la carga de dispositivos móviles.

Puede ser modular y en distintas medidas quitando o clocando elementos seguro los requerimientos de tu proyecto.

Nuestra colección ofrece un diseño ligero a la vista, lo cual permite que el espacio en donde se encuentre no se sienta pesado. El punto clave de esta familia es la ornamentación que se encuentra a los laterales de cada producto.

Nacional de Bancas busca ofrecerte el mejor servicio, es por eso que la colección “LIVIAN” se encuentra en proceso de patente para que goces de productos originales diseñados y fabricados por nosotros.

Déjanos tus datos aquí para más información y nos contactaremos contigo lo mas pronto posible.

Carrito
  • 0 Productos