fbpx

Proyectos

En esta sección se incluyen diversos proyectos en los que Nacional de Bancas ha tenido la oportunidad de participar como proveedor de mobiliario urbano

Proyectos

22 julio, 2021

Christus Mugerza: Escuela de Enfermería

Es indiscutible la importancia que tiene la infraestructura que deben disponer las escuelas para funcionar de la mejor manera posible. Desde una perspectiva sistémica, la infraestructura escolar constituye una parte esencial para llevar a cabo el desarrollo de las actividades académicas. Por ello el tener un espacio seguro e incluso estéticamente atractivo puede generar un ambiente cómodo para los estudiantes.

Es por eso que Nacional de Bancas se encargó de llevar a cabo el desarrollo del aprovisionamiento del equipamiento urbano de las áreas de esparcimiento que se encuentran dentro de la Escuela de Enfermería Christus Mugerza en Monterrey, Nuevo León.

Para este proyecto se realizó una investigación para poder identificar las áreas de oportunidad que se disponían en las instalaciones de la escuela, considerando el número de estudiantes, las zonas disponibles que se tenían para instalar el mobiliario y las condiciones climatológicas a las que estaría expuesto.

Con la intención de poder crear espacios que permitan el desarrollo académico y personal entre estudiantes se seleccionó el modelo de Banca CK (B-005) sin respaldo y el modelo de Banca Picnic FSO (BP-005), modelos fabricados completamente en acero al carbón acabado con pintura poliéster al horno en color negro, material resistente al uso continuo que el mobiliario pudiera tener por estar colocado en espacios con alta afluencia de personas, proporcionando un espacio de convivencia en el que los estudiantes puedan descansar, realizar sus trabajos y tareas o simplemente consumir alimentos en compañía.

Carrito
  • 0 Productos