fbpx

Blog

En esta sección se incluyen noticias relevantes a cerca de Nacional de Bancas

Blog

15 julio, 2021

Gimnasios urbanos, salud y bienestar en espacios públicos

El ejercicio es una actividad muy relevante en la vida de las personas, sobre todo en las ciudades donde la vida suele ser sedentaria y muchas enfermedades crónicas se desarrollan debido a la falta de actividad física. En Nacional de Bancas ofrecemos gran variedad de mobiliario urbano que incluye gimnasios urbanos y muchos equipos más que fabricamos en México. 

Una opción interesante para fomentar el deporte es a través de los gimnasios urbanos, los cuales además de ofrecer actividades recreativas promueven el sano esparcimiento y convivencia de las personas. Aquí podrás ver algunas de las alternativas que ofrecemos al mercado y algunas de las opciones que podrían ser interesantes para tu proyecto de espacio público.

Somos fabricantes de mobiliario urbano en México, ofrecemos productos innovadores altamente resistentes a tráfico pesado y condiciones climáticas. Si estás en la búsqueda de gimnasios urbanos, has llegado al lugar correcto.

Tenemos todo lo que tu proyecto necesita. Haz clic aquí

Deporte al aire libre con gimnasios urbanos

Los equipos de gimnasios al aire libre que fabricamos incluyen equipos para fortalecer piernas, brazos, abdomen, entre otros. Ofrecemos soluciones integrales que incluyen el diseño del espacio, la selección de mobiliario y la instalación y mantenimiento. Algunos de los equipos de gimnasios urbanos que podemos ofrecer, incluyen:

Aparato para ejercitar, modelo PECHO PRENSA (GU-018). Se trata de un equipo fabricado en México por Nacional de Bancas y elaborado con acero al carbono cubierto con pintura al polvo poliéster horneado, lo que garantiza alta resistencia y vida útil. Se instala por medio del anclaje ahogado y lo tenemos disponible en presentación sencilla y doble.

Aparato, modelo PIERNAS PRENSA (GU-020). Fabricado en acero al carbono cubierto y recubierto con pintura poliéster para la mejor resistencia a la intemperie. Se trata de un equipo para gimnasio urbano que ayuda a fortalecer los músculos de la parte inferior del cuerpo y a relajar los músculos de las piernas.

Equipo de gimnasio, modelo REMADORA (GU-022). Equipo de entrenamiento, ideal para gimnasios urbanos que ofrecen variedad en sus equipos. Se utiliza para fortalecer los músculos de la cintura, abdomen y brazos. Permite obtener flexibilidad, agilidad y tonificación de los músculos.

Máquina de ejercicio, modelo DOMINADAS (GU-014). Esta es una máquina de ejercicio fabricada con acero al carbono cubierto con pintura electrostática de resistencia a las condiciones climáticas. Es ideal en gimnasios urbanos para fortalecer la parte inferior y superior del cuerpo y los músculos de hombros y muñecas.

Somos fabricantes ubicados en Monterrey, Nuevo León. Contamos con atención en todo México y ofrecemos mobiliario urbano de calidad y gran variedad de equipos para jardines, parques y demás espacios al aire libre.

Además de gimnasios urbanos, ofrecemos una gran cantidad de mobiliario urbano que se adapta a cada espacio y necesidad. Somos expertos en el diseño, evaluación, instalación y mantenimiento de parques, camellones, jardines y espacios públicos funcionales y elegantes.

¡Contáctanos aquí, tenemos la solución que necesitas!

Carrito
  • 0 Productos